charla en anenecuilco, bitcoin y la evolución del dinero

bitcoin

Te invito este próximo 9 de Abril del 2016, a la charla “Bitcoin, La Evolución del Dinero“, la cual se presentará de manera gratuita y abierta al público en general, en la “Casa de Cultura, Coronel Francisco Franco Salazar” ubicado en Anenecuilco.

20160409 - bitcoin, la evolucion del dinero

El nivel de la charla no es técnico, la intensión es dar a conocer este tipo de temas, que nos afectan a todos, sin importar a que nos dediquemos o nuestros conocimientos.

La charla es de 1 hr. 30 min., veremos como a cambiado el dinero con el tiempo, qué es lo que se vendrá y como bitcoin esta cambiando todo ese panorama, mejorando el manejo de confianza y llevando las herramientas financieras que tenemos al siguiente nivel, es un tema interesante.

El evento es totalmente gratuito en si, pero, por gastos que son naturales en la organización, se tienen un costo para quienes deseen tener una constancia, el costo de la constancia es de $100 pesos.

Si te interesa asistir y tienes cuenta en facebook, visita de favor la página del evento (aquí), danos a conocer si te interesa asistir, esto con fines estadísticos y para que los organizadores tengan información de la cantidad de personas que pueden asistir, así no estarás parado todo el evento 😉 .

Para cualquier duda o comentario sobre el evento, así como también si no tienes facebook, de favor envía un e-mail (aquí).

Nos vemos por allá 🙂 .


Deja un comentario