recomendados

He creado la siguiente lista de servicios que he usado o uso y los cuales recomiendo, hay servicios muy buenos, sobre todo es necesario tomar en cuenta, ningún servicio nos hará millonarios o ricos, para ello esta comprobado que estudiar y trabajar es nuestra mejor herramienta 😉 .

  • Bitso, es un sitio mexicano para la compra y venta de bitcoin.
  • Codio, se puede crear una caja o un espacio virtual, para el desarrollo o prueba de sistemas, integra las herramientas necesarias como un IDE, lo más útil es tener un espacio limpio que nos permite trabajar e instalar lo que necesites.
  • Cyberpuerta, una tienda online donde puedes comprar lo necesario en hardware, los envíos son económicos y relativamente rápidos, los productos se envían mediante estafeta, hasta el momento he tenido un buen servicio.
  • Digital Ocean, es un sitio muy conocido, para poder crear tu máquina virtual, y poder crear tu servicio o sitio web, es muy económico.
  • Dropbox, es el sitio más conocido, para mantener un respaldo de archivos personales o de trabajo en la nube.
  • Google for Works, para clientes o negocios, que necesitan de servicios online, los cuales estén disponibles el 99% del tiempo, es una excelente opción, el e-mail de varios clientes y el mio propio reside en su nube, no he tenido problema alguno, cuando se necesita invertir hay que hacerlo sin dudarlo, los servicios gratuitos no te darán el mismo desempeño.
  • Izettle, me fácilito el cobro a clientes, los cuales en ocasiones no cuentan con efectivo y desean realizar el pago de un servicio o producto con tarjeta de crédito o débito, al registrarte por primera vez, tienes la opción de adquirir por $50 pesos (puede variar), un dispositivo adicional para tú teléfono móvil, necesario para leer físicamente tarjetas de crédito o débito, es muy sencillo de utilizar y los tickets de cobros son enviados vía e-mail al cliente.
  • Lastpass, excelente herramienta para mantener una copia cifrada de las contraseñas o passwords en la nube, he dejado de preocuparme por las contraseñas, dado que puedo tener una contraseña diferente y de diferente complejidad, para cada sitio web, algo muy útil en estos días.
  • Logemin, es bueno utilizar servicios gratuitos o software libre para crear una VPN propia, pero en ocasiones es necesario invertir y hacerla con herramientas propietarias, como es el caso de hamachi.
  • Namecheap, un muy buen servicio para registrar el dominio para tu sitio web.
  • PitchBull, en este sitio puedes obtener mediante crowlending prestamos para tu empresa, ya sea para iniciar o para realizar algún objetivo, por el contrario, también te permite realizar inversiones, participando en la fase de crowfunding, con lo que puedes ganar un interés, recuerda, tampoco te volverás rico, pero si puedes incrementar un poco tu dinero en la inversión.
  • Piggo, permite ahorrar dinero, mediante la inversión en fondos de GBM, no te volverás rico, pero a largo plazo puedes incrementar tu dinero mediante la inversión, te permite crear diferentes objetivos dependiendo las necesidades, además, lo que llamo mi atención, utiliza información económica de varios años y contempla la perdida del valor del dinero con el tiempo.
  • Prestadero, es una plataforma de prestamos, en la cual si eres inversionista puedes ganar un pequeño interés, en caso contrario si necesitas un préstamo, la plataforma puede ofrecerte uno mejor que los bancos.
  • Project HoneyPot, este proyecto lo conozco desde hace mucho tiempo, hace el seguimiento de bots y de las diferentes técnicas que utilizan para atacar servidores web o de e-mail con spam, puedes hacer uso de su información mediante una API, o contribuir al proyecto para detectar más bots o en su caso técnicas nuevas de spam.
  • Volabit, junto con bitso, es un servicio de venta y compra de bitcoin, muy fácil de usar.
  • Wayniloans, es parecido a prestadero, utiliza como moneda a bitcoin o el dólar para realizar los prestamos (inversión) o recibir el préstamo, y los usuarios son de toda latinoamérica.