en venta linksys re1000 – extensor de alcance wireless-n

venta

Hace un tiempo, tuve que moverme de ubicación, al principio no contaba con una conexión a Internet, al pasar el tiempo, me fue posible conseguir temporalmente una conexión mediante una red inálambrica, dicha conexión no era muy estable, por lo que decidí invertir en un repetidor o extensor, por las constantes fallas en la conexión inálambrica.

Fue así como adquirí un Linksys RE1000 (Mod. RE1000-LA), el dispositivo es muy fácil de utilizar y tiene un buen desempeño, gracias a este extensor o repetidor, solucione mi problema en aquel entonces, lamentablemente, la felicidad me duro muy poco, el extensor o repetidor no fallo, al contrario, lo que sucedió fue que tuve que cambiar de ubicación nuevamente.

Después de haber utilizado el extensor o repetidor por aproximadamente un mes o menos, si consideramos que el horario de trabajo que tenia en aquel entonces, era de seis días a la semana con un día de descanso, en los días de trabajo solo lo utilizaba en la noche y muy poco, el día de descanso era el único día cuando su uso era mayor.

Conforme paso el tiempo, no necesite utilizar de nuevo el extensor o repetidor, lo que me llevo a guardarlo desde aquel entonces, hace poco tiempo recordé que lo tenia solo almacenado y sigo sin necesitar su uso, por lo que mejor he decidido colocarlo en venta.

En el siguiente vídeo que hice, se puede observar el extensor o repetidor Linksys RE1000, con todos los accesorios originales que contiene el paquete.

En caso de no poder ver el vídeo anterior, se puede acceder directamente en Youtube (aquí).

Contenido del paquete:

  • Extensor de alcance Linksys RE1000 Wireless-N
  • CD-ROM con software de instalación y recursos
  • Cable de electricidad de CA para mesa o escritorio
  • Tapa de conector eléctrico de CA
  • Cable Ethernet

La compra del dispositivo es a través de Mercado Libre:
https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-816784161-linksys-re1000-extensor-de-alcance-wireless-n-_JM

No olvides enviar tus datos fiscales en caso de requerir factura de la compra, de lo contrario se elabora un comprobante al público en general como lo establece el SAT.

Si conoces a un amigo de un amigo, que pueda utilizar o este interesado en el dispositivo, te agradeceré le compartas este post 😉 .

 


Deja un comentario