el libro de mozilla

paranormal

Si no sabían sobre “El libro de Mozilla“, no se asusten, no existe, pero algunos versos han salido a la luz, y han dado pie para pensar que existe en realidad ese libro, no lo duden, al parecer da a conocer en revelaciones, los sucesos más importantes para Mozilla.

Como algunos ya saben, todo comenzó con Netscape, quien puede olvidar ese navegador web, daba al usuario cosas nuevas, las cuales disfrutábamos al viajar por la red de redes o Internet, pero sin en cambio, Netscape fue comprada por AOL, la cual termino de darle el punto final a la compañía.

Netscape renace ahora en nuestro días como Mozilla, algunos de nosotros podemos seguir utilizando el navegador Netscape, ahora Firefox, y para correo electrónico Thunderbird.

Las citas de “El libro de Mozilla”, son interesantes, y llaman la atención de cualquiera que las lea, he aquí, las citas conocidas hasta el día de hoy.

Cita #1

And the beast shall come forth surrounded by a roiling cloud of vengeance. The house of the unbelievers shall be razed and they shall be scorched to the earth. Their tags shall blink until the end of days.

from The Book of Mozilla, 12:10

Traducción

Y la bestia emergerá rodeada de una turbulenta nube de venganza. La casa de los incrédulos será demolida y ellos serán totalmente arrasados. Sus tags parpadearán hasta el final de los días.

de El Libro de Mozilla, 12:10

Cita #2

And the beast shall be made legion. Its numbers shall be increased a thousand thousand fold. The din of a million keyboards like unto a great storm shall cover the earth, and the followers of Mammon shall tremble.

from The Book of Mozilla, 3:31
(Red Letter Edition)

Traducción

Y la bestia se hará legión. Sus números se multiplicarán por mil millares. El estruendo de un millón de teclados crecerá hasta convertirse en una gran tormenta que cubrirá la tierra, y los seguidores de Mammon temblarán.

de El Libro de Mozilla, 3:31
(Edición en Letra Roja)

Cita #3

And so at last the beast fell and the unbelievers rejoiced. But all was not lost, for from the ash rose a great bird. The bird gazed down upon the unbelievers and cast fire and thunder upon them. For the beast had been reborn with its strength renewed, and the followers of Mammon cowered in horror.

from The Book of Mozilla, 7:15

Traducción

Y al final la bestia cayó y los incrédulos se regocijaron. Pero no todo estaba perdido, porque de las cenizas emergió un gran pájaro. El pájaro contempló a los incrédulos y lanzó fuego y truenos sobre ellos. Porque la bestia había renacido con su fuerza renovada, y los seguidores de Mammon se arrodillaron horrorizados.

de El Libro de Mozilla, 7:15

Si usas algún producto de Mozilla, ya sea Firefox o Netscape, puedes ver una cita de “El libro de Mozilla”, solamente ingresando en la barra de direcciones, la siguiente instrucción.

about:mozilla

Como se puede observar, el software no esta libre de las cuestiones paranormales, revelaciones, visiones, etc., esto nos deja ver, que en el software existe algo más, que simples lineas tiradas por programadores, ¿existirá el “El libro de Mozilla”?, ¿se podrá conseguir en su totalidad “El libro de Mozilla”, o tendremos que esperar, a que las revelaciones se nos den poco a poco y en su tiempo?.

¿Realidad o ficción?.

 


Deja un comentario