mi yo mismo en los horóscopos

paranormal

No se preocupen el titulo así fue pensado, jeje 😛 , platicando con una amiga en internet, salio un tema en el cual me preguntaba de mi horóscopo, la verdad solo me se uno, pero ella me preguntaba de otras culturas que signo seria, y eso no lo sabia, a mi siempre me ha llamado la atención los temas paranormales, es decir, todo lo relacionado con extraterrestres, fantasmas, cosas extrañas, y ¿a quién no? 😛 .

Haciendo un Googlazo, encontré una página en internet en la cual, calcula todos tus horóscopos por no decir la mayoría 😀 .

En mi caso, se puede ver lo siguiente.

  1. Signo Zodiacal: Escorpión.
  2. Signo Chino: Mono.
  3. Signo Maya: Lechuza.
  4. Signo Celta: Nogal.
  5. Signo Azteca: Serpiente.

Leyendo cada uno de ellos, creo que a todos nos ha pasado, hay cosas con las que uno se siente identificado, pero otras que para nada, jeje 😛 , dejo la descripción de cada uno de los signos.

Escorpión

Octavo signo del zodíaco, simbolizado por un escorpión. De acuerdo con los astrólogos, las personas cuyo cumpleaños se encuentra entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre han nacido bajo el signo solar de Escorpio. El planeta Plutón gobierna Escorpio, que es un signo acuático.

Los astrólogos consideran a las personas nacidas bajo este signo como enérgicas, apasionadas, sagaces, intuitivas y reservadas, con gran auto control. También creen que pueden ser obstinadas, interesadas y celosas. A los escorpión se les considera como agudos observadores de la gente, potencialmente calculadores y manipuladores.

Como indagadores más profundos que los demás, en las motivaciones de las personas, tienen tendencia a ser cínicos. Son sensibles y nunca olvidan un perjuicio o un desaire pues al típico escorpión le cuesta perdonar.

Los astrólogos consideran el signo de Escorpión quizá como el más extremista de todos. La determinación y concentración de los escorpión les dota de una gran facilidad para llevar a cabo un proyecto en medio de todos los obstáculos. Sus fuertes cualidades de liderazgo, sus habilidades incisivas de análisis, su energía y deseos de obtener una seguridad financiera les convierte en personas motivadas para superarse.

A muchos les gusta jugar con el peligro, llevándose a sí mismos y a los que les rodean hasta situaciones límite.

Mono

Los nacidos bajo el signo de el Mono tienen la tremenda cualidad de siempre estar en la búsqueda del conocimiento, es inteligente y puede desarrollarse en cualquier profesión, tal vez lo difícil es que se decida por una.

Tienen una excelente memoria capaz de recordar los más insignificantes pequeños detalles de lo que vio, habló o leyó, claro que en todo lo demás son muy desordenados.

Es un comunicólogo nato, tanto de forma hablada como escrita. Muy ocurrente, ingenioso y con un gran sentido del humor.

Los Monos son increíblemente hábiles para triunfar en empresas que impliquen un gran reto y resultan muy astutos en las operaciones económicas y financieras.

Es alguien de quien no podemos prescindir si buscamos agilidad mental, sagacidad y una conciencia flexible.

Pero hay que tener cuidado pues si se crecen demasiado pueden llegar a ser personas muy vanidosas, egocéntricas y grandilocuentes. En cuanto al amor, debido a su constante análisis de cada situación y a su constante crítica, resulta en relaciones muy inestables.

Lechuza

Los nacidos bajo este signo desarrollan su sexto sentido, para predecir qué situaciones se van a dar, es como si leyeran el pensamiento de las personas y se adelantaran a lo que pasará. Por eso, siempre deben escuchar su voz interior o sus impulsos, generalmente creen ciegamente en lo que su corazón les dicta.

Así, crean un halo de misterio a su alrededor que cautivará a todos los que le rodean. Por eso, la Lechuza se convertirá en el mejor amigo de muchos.

Además poseen el don de curar los dolores del cuerpo y del alma, con una caricia, con un té o con misteriosas palabras mágicas, que sólo las Lechuzas conocen.

Las Lechuzas, en un principio suelen ser personas tímidas, pero cuando entran en confianza y se sienten cómodas, son bastante parlanchinas y hay que pedirles permiso para poder hablar. La noche siempre será la mejor hora de una Lechuza, y aunque no salga y prefiera refugiarse en la tranquilidad del hogar, será cuando se ponga el Sol cuando la Lechuza encuentre sus momentos más inspirados, tendrá claridad de ideas y se sentirá mejor. Ama detenerse a mirar el cielo de la noche, con la luna y las estrellas.

Las Lechuzas son personas sensibles y hacen amigos con facilidad. Su agenda estará llena de teléfonos, pero a la hora de hacer amigos se cuidarán mucho de escoger bien a las personas que la rodean. Sus mejores amigos serán los nacidos bajo el signo de la Ardilla (entre el 30 de mayo al 26 de junio), con la que comentará a gusto sobre todas las vecinas del barrio, y los nacidos bajo el signo del Halcón (entre 7 de febrero y el 6 de marzo), a los que respeta y admira por su porte y distinción y con los que comparte su mundo espiritual. Se enamorará del Pavo Real (del 15 de noviembre al 12 de diciembre) y tendrá fantasías eróticas que jamás confesará.

Mujer. Las nacidas bajo este signo son sensibles, y buscan en un hombre que también lo sea. La manera de llegar al corazón de una Lechuza es demostrando ser una persona espiritual. Tiene una capacidad especial para saber lo que sientes y piensas en todo momento, por eso es una de las mejores amigas del Zodíaco Maya, y la quien dará mejores consejos. Aunque sea joven, tiene alma de anciana sabia, y su conocimiento sobre la naturaleza humana proviene de la tierra, del sol y de la vida misma.

La fidelidad es muy importante para las Lechuzas; nunca traiciones su corazón, pues con su alma de pitonisa lo adivinará y jamás volverá a creer en ti. Es preferible decirle siempre la verdad, una de las cualidades que más admira y respeta de su pareja; ella misma te devolverá con la misma moneda y será fiel y sincera hasta el final.

Le gusta sentirse cómoda con la ropa que usa, por eso prefiere prendas amplias: las camisolas grandes; también ama los accesorios, por eso se llena de pulseras y collares; la Lechuza tiene alma de gitana.

Hombre. De joven, la lechuza es bastante libre, le gusta salir con sus amigos y divertirse. Como ama la noche, estará llena de tentaciones, conocerá muchas mujeres hermosas, pero ante la variedad le costará elegir una, por eso es un hombre difícil de casar. Es bastante mujeriego, y sería bueno que viva la vida intensamente en sus primeros años, que gaste todos sus cartuchos de joven y no le quede nada en el tintero; así de mayor podrá sentar la cabeza y formar un hogar.

Ama su familia, pero él tiene una manera muy personal de concebir ésta; le parece bárbaro que su mujer tenga muchos hijos y se quede cuidándolos mientras él sale a divertirse. Para él, ser hombre es un privilegio que Dios le dio, y hace un buen uso de él. Esto no quiere decir que no sea cariñoso; todo lo contrario, lo es, pero con más de una mujer al mismo tiempo. Pero este tiempo de ajetreo no será eterno. A partir de los 40 años, realiza una importante transformación, cambia sus hábitos y se enfoca a la mujer que lo aguantó y acompañó en sus años de locura, la madre de sus hijos y a partir de entonces se conecta con su parte espiritual, incluso adoptando una religión con la que se sienta representado. Es en esta etapa de madurez donde encontrará el equilibrio y la verdadera felicidad en su vida.

Nogal

Los nacidos bajo este signo son generosos y tiernos aunque impulsivos, los celtas relacionaban el nogal con la profecía. Estos nativos son tímidos pero orgullosos. Irascible y sarcástico en el trato con los demás son contradictorios a veces son egoístas y agresivos, otras generosos y tiernos. Sus reacciones son inesperadas y espontáneas y su ambición ilimitada. Desarrollan mejor puestos en donde pueda demostrar sus dotes de estratega, son infatigables y creen que los demás también lo son.

Al tener dotes de mando y organización, son polifacéticos y pueden ser tanto militares como políticos o pintores.

Son Nogal-Tauro los nacidos entre el 21 y el 30 de abril. Muy seductor, utiliza su simpatía para conseguir lo que quiere. Tiene un profundo sentido de la independencia y de mando.

Son Nogal-Escorpión los nacidos entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre. Siempre impaciente, desea anticiparse a los acontecimientos y saber todo antes que nadie. Muy inquieto y multifacético, suele dedicarse a actividades diversas.

Salud. En cuanto salud esta puede verse resentida en el estómago o en problemas musculares, es necesario relajarse.

Amor. En cuanto al amor, al ser inflexibles son parejas difíciles. Son muy pasionales y enamorarse de ellos puede traer consigo algunas sorpresas. En sus relaciones amorosas reaccionan con celos extremados. Son contradictorio, fiel o inconstante. Y también con su sexualidad, desbordante o apática.

Serpiente (Coatl)

Los nativos de este signo son el símbolo de la fertilidad, se predispone a la riqueza mediante el esfuerzo. El nativo de Serpiente es intrépido y combativo. Líder nato, ellos disfrutan venciendo obstáculos.

Tiene gran interés por comprender al ser humano por lo que podrá desarrollarse plenamente como médico o psicoanalista; o bien en materia esotérica.

Muy apegados a su círculo de amistades más cercano, ellos necesitan de la admiración e interés de los que los rodean, cuando están a gusto suelen ser muy seductores.

Su sexualidad ardiente le hace vacilar entre el deseo de un amor duradero y estable con otro que sea impetuoso y fugaz. Optimista si las cosas marchan bien, dramatiza cuando no es así y se vuelve impaciente y autoritario.

Sus signos afines son: Águila, Perro, Serpiente y Jaguar quienes sabrán entender sus caprichos.

Reflexión. Debería ser más reflexivo y cultivar más la diplomacia en lugar de ser tan espontáneo al hablar, suele herir fácilmente con sus palabras.

 

Fuente
http://www.porturumbo.com/diversion/horoscopos.htm

 


Deja un comentario