google moon

google

Acabó de leer un post en Google Dirson, en el cual se da a conocer la nueva iniciativa por parte de Google, llamada Google Moon, la cual nace como conmemoración del primer aterrizaje lunar, el día 20 de julio pero de 1969 😛 , utilizando imagénes otorgadas por la NASA y utilizando su tecnológia en Google Maps, podemos observar el área en donde se han realizado los aterrizajes en la luna.

Por el momento Google cuenta con pocas imagénes de la luna, al parecer la NASA aún tiene secretos 😛 , ojála despúes puedan otorgar más imagénes para una mejor experiencia, por lo que solo se puede examinar un área pequeña de la superficie lunar, podemos desplazarnos y dar zoom a ciertas áreas.

google moon

google moon

¿Qué pasaría si le damos más zoom? 🙂

google moon

Eureka !!!, como ya todos sabiamos y Google lo confirma, la luna si esta hecha de queso 😀 , solo falta saber que tipo de queso es 😛 .

Por último se ha comentado en internet sobre un proyecto llamado The Google Copernicus Hosting Environment and Experiment in Search Engineering (G.C.H.E.E.S.E.), por parte de Google, que al parecer fue una broma del April’s Fool (el día de las inocentadas en los países de cultura anglosajona), en el cual Google ofrecia trabajo para una estación espacial de investigación, que colocaría en la luna 😛 .

google lunar cheese

Con tantos desarrollos y avances por parte de Google, quién sabe si en un futuro tenga un laboratorio en el espacio 😛 , es como lo que se pensaba antes de los viajes espaciales 😀 .

 


Deja un comentario