mensa test

Cabilando en la red 😀 , me encontré con una página en particular, en la cual como un buen curioso decidí entrar, la página es Mensa España, al parecer es un grupo, pero, ¿cuál es el objetivo de este? 🙂 , aquí tienen un pequeño texto extraído de la página de Mensa España. 😀

Mensa es una organización internacional única. Básicamente es un club social, pero un club social distinto a cualquier otro. El único requisito necesario es obtener, en una prueba de inteligencia acreditada, una puntuación por encima del 98% de la población general. Una de cada 50 personas está capacitada para ser miembro. Si lo que está buscando es conversación inteligente, personas que le estimulen, actividades interesantes y oportunidad para ensanchar su mundo, en Mensa los encontrará.

Esto me dice que yo nunca entraría ahí 😥 , ya que la verdad no me siento con un 98%, si acaso apenas se sumar y con esfuerzo, jeje 😛 , no había encontrado un grupo así, hace tiempo oí hablar de él, pero no sabia que fuesen tan exigentes, ni modo, pero como buen curioso que soy, decidí hacer el test 😉 , obteniendo el siguiente resultado.

 

mensa test
Resultado test de Mensa España.

 

Ups 😛 , creo que para la próxima tendré que usar acordeón, jeje. 😀

P.d. No hagan esta prueba desvelados puede afectar los resultados. 😉

 


Deja un comentario